jueves, 9 de julio de 2009

tacos,Michael Jackson y adrenalinaa =)


ayer diaa de descanso de mi noviecillo =)
quedamos de vernos en cierta plaza , fuimos a comer taquitos, nos sentamos justo enfrentee donde tenian una tv. con unos videos de MJ mientras comiamos podia observar a la gente como tenian la bocaaa abiertaa (no exageroo) viendo los videoss, de verlos me daba risaa, pero lo mejor fue ver a un niño asi como de 3 ó 4 años moviendosee segun el imitandoo los pasos de MJ dije: alee mira al niñoo mientras me reiaa esque juroo que se veiaa chistosisimooo y mientras seguii comiendoo mientrass el tonto de mi novioo me deciaa- miraa miraa pero si baila igualito que MJ xD--terminamos de comer y fuimos x pasitass con chocolatee ohh sii!! saben rikisimass ,ale dicee que soy celosa u.u y me puso una cancion creo que es de fanny lu NO SOY CELOSAA xD jajaja , ayer no fue en dia emocionante hasta qe paso lo que pasoo prefieroo omitirr ese pedazoo de mi dia.......solo se que senti mucha adrenalinaa ;)


p.d: NO SOPORTOOOO que la vieja arrastradaa esa no entiendaaa xD jajajajajaja
p.d2: y de que MJ bailaba y cantaba bien esoo nadiee lo discutee =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey!!! que tal tu diaa?