domingo, 12 de julio de 2009

la historia de xq me dicen MANZANITA =)


Amm creo k esta entrada sera breve...
esela historia del por que me dicen manzanita....

todo comenzo cuando entre al bachilleratoo ahi conoci a una de mis bff´s cally (alias doña chichis jajaja xD) y pues era vispera de su fiesta de xv entonces, ella me invitoo .. de momento no sabia si ir por que pues no conocia a nadiee y pues estaria yo solaa ... el caso esk si me animee y como simpreeee llegue tardee, ya estaban en el brindisss xD llegue y super oso xk pleno brindis y yo pasando x la pistaa pero bueno... me dijeron donde sentarme k era como en un balcon donde estaban todos los amigos chavoss de la festejadaa y ohh sorpresaa efectivamente estaba solaa no conocia a nadieee y pues ya el brindis y esooo y se acerco cally me dijo k k bueno k habia ido me presento a sus amigos y a sus primos me kede con sus primos xk me hciieron platica y buenaa ondaa ... luegoo descubri el xk de su amabilidad =P*! y lo demas esta de mass ... empezo la fiestaa y el baile y todo muy animadoo, para esto yo habia llevado un vestido negro cortitoo y yo baile y bailee super felizz ;)*! y emepzoo la cancion de la manzanitaa y putaa esee fue el climaxx empeze a bailar con el primo de cally y bailando hiperalegres justoo ahi donde estaba el balcon... volteo a ver y note k se nos kedaban mirando (no todos claro, pero si algunos) y reaccione ... y dijee chinnnn... se me ven los calzonesss y si efectivamentee ... a los minutos subioo cally y me dijo weeii alguien me pregunto ¡¿como se llama tu amiga a la que se le ven los calzoness?! y yo me pusee rojaa como tomateee no sabiaa ni como bajar ni como salir de ahii segun yo esper a k la gente se fuera a lo ultimoo pero noo fuee peor encenciewron las luces del salonn u.u MEGAOSO Y eh de ahii xk me dicen manzanithaa =( segun io no me extenderiaa pero el caso lo ameritoo jejeje
.
.
.
.
he dichoo.
.
.
.
Amén.
.
.LO FEO: qe hixe mi super osoteee y media fiesta me vioo los calzones =s

LO MALO: que le hayan preguntadoo todavia mi nombre a mi amigaa daahh* megasuper oso xD

LO BUENO: que me divertii y bailee muchoo .. y que pues no es un apodo feo, y pues que aun conservoo a mi amigaa pechochaaa te amu cally y grezz =)( luego pongo una historiaa de nosotras grezz pero esk ahoritaa de momento se me ocuriio esta no xk no tengaa contigoo buuu contigoo escriboo una bibliaa jejee)

2 comentarios:

  1. eii chiquilla.. jaja ia ando en estaa madre del blog (: si qe si.. espero qe la historiaa que contarass de nostras sea buena jaja, tenemos muchas de donde escojer, io ia se cual subiree en estos dias^^..

    jaja eso de los calzones esta raroo..
    tuu.. pasando verguenzass??? jajajaja qe raroo jaja en cuanto escribi esoo me vinieron a la mentee especies de deja vus de cuando te caiste iendo para la parada del camion, jaja cuando hiba meche y lalo xD y cuando te caistee viniendo de chedraui para mi casa jajajaja.. justo el otro dia venia de chrdraui con mi mama y ella estaba parado justo ahi y te recorde jaja me rei muchoo..

    bueno, ya me extendi :P
    te quieroo amigaa^^!

    ResponderEliminar
  2. vi tu blog siguiendo enlaces y dije ps vamos a ver que pedo.

    jejeje
    muy buena historia

    a mi una vez se me rompio el pantalon desde la pompa izquerda hasta atras de la rodilla, pero me valio madres y asi andaba en la calle hasta que me tope con mi novia y ahi si ya me dio cosa.

    saludos
    nos leemos

    ResponderEliminar

hey!!! que tal tu diaa?