viernes, 10 de julio de 2009

mi corazon,trabajo y perezaa extremaa =D



ayer dia en mi casitaa ah descansarr* =)

el dia de ayer fue trankilo perezaa extrema en mi casa lo malo que el inter andabaa asii o mas mal
oseaaaaa de vdd llegue a sentir la necesidad xD de golpear tanto a la vieja pc que tengoo en mi cuartoo como al asqueroso modem que no daba señas de vidaa y me tenia postrada en el meebo conformando con los 10 segundos de msn que me daa daahh !!! amigos del msn se molestaron conmigo pero daahh no lo entienden a unoo!!! u.u´
mi amiga grez queriaa vermee y no pudo como avisarme ya que puff no tengo cel de hechoo ya ni se donde kedoo y mi inter no serviaa .... a ver si salgo mañana a verlaa i <3 greziia
y... el dia de hoy pues fui al negocioo amm me tocoo ir por que mi mama saldriaa
de ahi pase a ver a mi negritoo antes de regresar a mi casa y ahi estaba como siempree hechadotee en su pc platicandoo blaa blaa ... regresee a mi casa pero como estann entubando un askeroso cañoo y tiraron el puente x onde pasaba mi camion me dejaa como a diez minutos de mi casa u.u' asi que a caminar mijitaa ... lo bueno de estos dos dias asi de super huevaa es que cuando llegue a mi casa veoo el hermosoo modem establee wiiiiii
asi que si el modem y papa dios quieree hoy me desvelaree desfrutandoo el internett y platicando x msn como tantoo me gustaa
.
.
.
eh dichoo
.
.
Amén
.
.
.
LO MALO: mi corazon siente feoo... malditos soplos asquerosos =(
LO FEO : mi amigo x msn yashiro dice que no lo mencionoo clarfo yashiroo saludoss pa tii y mis otross amigos x msn mario y ersonn los quiero tontoss =)
-LO BUENO: saludos a mis amigas y un besoo a mi negritoo =)

1 comentario:

  1. jaja!! muy divertida la cronica!! si estubieras en comunicacion te iria mejor ke en administracion!! jajaja!! te kiero chamaka!! jajaja!! muy buena!! tiene... injundia!! diria mi maestra de redaccion que tanto kiero!!

    ResponderEliminar

hey!!! que tal tu diaa?