lunes, 13 de julio de 2009

cuando conocii a changoleon!* =p


pues aprox.. 3 o 4 de mayo fuimos a la ciudad de México por parte de la escuelaa a un viaje de esos que dicen llamar de "practicas" claroo... nunk aclaran que tipo de practicas jejeje no se creann .. al siguiente dia de nuestra estancia nos dijeron que nos llevarian a Coyoacan ... yo le dije a mi amigaa carmen k aparece en la foto ...waaa carmen ahi vive changoleon chanse y lo veamoss y me heche la carcajada xk dijee buuu una ciudad muy grandee lo dudo ... y le dije pero bueno a k vemos el arbol lleno de chicles ese si lo vemos ;)..llegamos como a las 10 am a Coyoacan.. y pues muchos puestos vacios y nuestros demas compañeros .se cortaron como la leche asi q namas quedamos mi amiga carmen y io .. como a eso de de las tres vueltas k le dimos a los puestos me puse a platicar con un señor q vendia pulceras de piel pss cosas como la cidad, la gente, la inseguridad etc ... y derrepente me dice mi amiga miraa vero a changoleonn.. y yo ni la pele solo escuche palabras mas no entendi lo q me dijo me tuvo k sacudir el hombro para que yo le prestara atencion y me repitioo "mira pendeja changoleon hablalee" y yo pues de momento ni sabai kien eraa como hay tanto tepoo x haya pss facil se camuflajeaba xD y ya logre distinguirlo y le gritee yo nada discretaa .. changoleonnnnn!!!* y ya volteo y y me saludoo y le diej k si podiamos tomarnos una foto y estuvo cotorreando chidoo ... la netaa creii k era un gañan .. pero se porto amable y respetuosoo nada pasadoo de lanzaa .... la vdd mi amiga y yo pues nos kedamos asi dee =D xq nunca imaginamos que nos lo fueramos a encontrar ...
.
.
.
he dicho
.
.
.
Amén.
.
.
.

LO MALO: El maestro quintero andaba ahi con nosotras ¬¬
.
LO FEO: Alguna gente mal vibrosa dijoo hay.. pero si solo es un borrachoo ... bahh k les importaaa gente mal vibrosaa
.
LO BUENO: el changoleon cepillo bonito al maestroo jajaja... y tengo un recuerdo bonito para contar =)

4 comentarios:

  1. ok.. ahora resulta que changoleon es todo un caballero y tmb resulta que tomarse foto con el es un bonito recuerdo xD jajajaja.. es un recuerdo chistoso o gracioso pero bonitoo? jajaja..

    y no soy mal vibrosa, solo qe nunca fui muy fan de ese bato, solo me daba risa como lo agarraba de pendejo Facundo jaja xD..
    ia sabes qe te quieroo amiga(:


    analiza bn qe patoaventura contaras
    de nosotras jaja
    besos en la cola :*

    ResponderEliminar
  2. hea eso es todo
    ya conociste a una celebridad

    jejeje
    cuando iba al cbtis me decian changoleon
    pero tu shhht

    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. uy no tenia ni idea de kien era

    bss wapa

    ResponderEliminar

hey!!! que tal tu diaa?