martes, 7 de julio de 2009

que tal tu diaa?? la historia del vidrio


amm pues iniciandoo estee blog, nueva experienciaa =)
decidi abrirlo, por que he notado que me pasan cosas divertidas,locas,diferentes etc. y no quize dejar la oportunidad de escribirlas para nunk olvidarlas .. por quee ohhh sii!! soy hiperr-olvidadizaa
(si lee esto mi novio seguro diriaa .. amorr otro intentoo de blog jajajajajaja vete al infiernoo alejandroo xD sii como tu megaa bloggg =p)
para empezar me gustariaa iniciarr con algo no muy comun que me paso antierr u.u!!

06/07/2009

estaba con mi novioo .... y pues chalala chalala
para no hacer el cuento largoo .....
me preparee un sandwich y hasta le pusee papas chips...(una rara costumbre que tiene alejandro de ponerelee cualquier cosa k haya a sus sandwich si.. CUALQUIER COSAAA !! xD y dije pues a ver a k sabee ..) di la primera mordidaa y todo iba bien..aunk el crujir de las papas me pareciaa demasiadoo crocantee .. y pues llego la segundaa mordidaa y seguiaa igual de crocantee y dijee heyy estoo es deciadooo ....y fui a escupirlo si askeroso lo see....y descubrii que no era una papaa ... era un vidriooo y me quedee con cara de que ondaa y todoo gracias a que mi queridisimoo novio se le rompioo el pomo de la mayonesa y segunn el habia quitadoo todos los vidrioss y como quedaba aun mayonesa x eso la dejo para terminarlaa ..OSEAA.... un diaa me vas a matar jajajaja xD y luegoo sufrriii de paranoiaa y yo ya sentiaa que tenia algo en la gargantaa y me sentia mal pero creoo ya paso el peligroo amm si no pues esta seraa la primeraa y mi ultima entradaa xD!!jajaja

esta no es la primeraa vez k mi novioo atentaa contra mii existen muchoo mas historiass peroo esoo lo dejoo para otro post =) adiosss

p.d: amor mejor regalame.. cristales de azucar son mas sanos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey!!! que tal tu diaa?